La mejor gastronomía manabita estará en nuestra 10ª Fiesta

La mejor gastronomía manabita estará en nuestra 10ª Fiesta

 

Este sábado 29 de junio los propietarios de los restaurantes y bares de la mejor gastronomía manabita,  visitaron la Finca Rural MJM en la que se llevará a cabo la 10ª Fiesta de Manabí en España.

Los representantes de la marca Kiosco Latino, Isac Zambrano y Jorge Rivera Zambrano, expresaron su satisfacción de estar nuevamente en la fiesta manabita el día sábado 3 de agosto.

“La fritada manabita, pan de almidón, tortilla de maíz, salprieta con maduro y plátano asado, batidos tropicales, entre otros, forman parte de los manjares que les estaremos ofreciendo a los asistente a nuestra 10ª Fiesta Manabita el 3 de agosto”, dijo Jorge Rivera.

Por otro lado el restaurante Ponte 11, experto en gastronomía costeña, nos brindará el exquisito plato de arroz con menestra y carne asada (carne, pollo, pescado frito), así como el sabroso encebollado.

Café Velázquez nos deleitará con la exquisita longaniza con chifle, corviche, rompope y los inolvidables pastelillos.

No podemos olvidarnos de la tradicional tonga que también se venderá bajo reserva llamando al 657 622 846 (Comadre Ramona).

La propietaria de la Finca Rural MJM, Maribel Jaramillo, se mostró encantada de recibir a todos los que se den cita a la 10ª Fiesta de Manabí en España.

“Yo les invito a pasar un día maravilloso en familia; bailando, disfrutando de la gastronomía manabita de los juegos tradicionales y de los hermosos trajes típicos”, expresó la presidenta de la Asociación, Mónica Vera Cornejo.

Ubicación de la Finca Rural MJM